22 abril, 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Piazon!!! Esta blusa es increíble!!! Hay más? Tengo un matri en Chaclacayo es justo lo que me faltaba para mi look.Como me contacto contigo?
Patty Bazan

Miss Piazzon dijo...

Claro!! esta blusa es justo còmo para ocaciones còmo esaaaa.
Quedarìa mostra con una falda larga y tabas cortas, como balerinas, algo asì....suerteeee!!!

Julia dijo...

Ví tu ropa en "Trapos y perchas" te felicito, me encantó!!! q todo vaya muyyyyy bien!!! :)

Una duda; con q programa subes tus fotos, me encanta parece un cuaderno, un libro, muy bonito, resalta las fotos!! :)

Miss Piazzon dijo...

Julia...me encanta q te guste la marca...gracias.

El librito es un "template" que bajé por internet, y después con el photoshop pongo la foto encima...

saludos

Julia dijo...

Hola srta. Piazzon :) jijiji gracias x responder; me gusta q a la gente le vaya bien y más sin son peruanos como yo :)

Saludos.